Políticas de cancelación

Las políticas de cancelación son las condiciones bajo las cuales un propietario devuelve el dinero a un huésped cuando este cancela su reserva. Los propietarios eligen entre 4 políticas de cancelación estándar, que son implementadas por BednBlue para asegurar la protección tanto del huésped como del propietario. En cada anuncio y en cada reserva se indica claramente la política de cancelación que ha elegido su propietario. Los huéspedes pueden revisar las posibles penalizaciones yendo a los detalles de su viaje para ver la política que se aplica y para cancelar haciendo clic en "Cancelar" en la reserva específica.

  • Flexible
  • Moderado
  • Estricto
  • Super Estricto

Flexible: Se reembolsa el 100% del importe de la tarifa del yate si se cancela hasta 7 días antes de la entrada y el 50% si se cancela hasta 1 día antes de la entrada.

  • El 100% del importe de la tasa de embarque es reembolsable si la cancelación se realiza hasta 7 días antes de la fecha y hora de entrada local del anuncio (o 2:00 PM si no se especifica), los gastos de servicio no son reembolsables.
  • Se reembolsa el 50% del importe de la tarifa del yate si la cancelación se realiza desde 6 días hasta 1 día antes de la fecha y hora de entrada local del anuncio (o 2:00 PM si no se especifica), los gastos de servicio no son reembolsables.
  • Las tasas de embarque y los gastos de servicio no son reembolsables si la cancelación se realiza con menos de 24 horas de antelación a la fecha y hora de entrada local del anuncio (o 2:00 PM si no se especifica).
  • La tasa de puerto deportivo diferente, si se ha pagado, se devuelve si el huésped no llega a la lista.
  • Los gastos de combustible y de amarre, si se han pagado, se reembolsan si el huésped no llega a la lista.
  • La cuota de la APA, si se ha pagado, se devolverá si el invitado no llega a la Lista.
  • La tasa de limpieza, si se ha pagado, se devolverá si el huésped no llega a la lista.
  • Una salida anticipada no reembolsa ninguna de las tasas del yate, de los servicios y de la limpieza. Las tasas de combustible y de amarre, si se han pagado, son reembolsables para los días restantes de la reserva. La tasa de APA, si se ha pagado, es reembolsable excluyendo el importe ya gastado en la duración del viaje. Además, las tasas de puerto deportivo de las diferentes terminales, si se han pagado, se reembolsan cuando los huéspedes hacen el check-out en el mismo puerto deportivo en el que hicieron el check-in.
  • Si la cancelación se realiza hasta 48 horas después de la aceptación de la reserva por parte del propietario y hay un período de al menos 7 días entre el día de la reserva y el día de la llegada, se devolverá el importe total de la reserva. En caso de que el huésped haga una nueva reserva confirmada después de aceptar la reserva específica, los gastos de servicio no son reembolsables.
  • Cualquier reclamación relacionada con la reserva deberá ser presentada por cualquiera de las partes en las 24 horas siguientes a la llegada.
  • BednBlue podrá mediar en cualquier reclamación, si lo considera necesario, y siempre tendrá la última palabra en los conflictos económicos.
  • Una reserva se considera oficialmente cancelada sólo cuando la cancelación se realiza a través de la página web de BednBlue. Para cancelar, haga clic en Mis viajes y luego en Cancelar en la reserva.
  • Las políticas de cancelación pueden ser sustituidas por circunstancias atenuantes (en cumplimiento de las Condiciones de Servicio de BednBlue), la Política de Reembolso y las cancelaciones por parte de BednBlue cuando por cualquier motivo el Condiciones de servicio han sido violados.

Moderado: Se devuelve el 100% del importe de la tarifa del yate si se cancela hasta 31 días antes de la entrada y el 50% si se cancela hasta 8 días antes de la entrada.

  • Se reembolsa el 100% del importe de la tarifa del yate si la cancelación se realiza hasta 31 días antes de la fecha y hora de entrada local del anuncio (o 2:00 PM si no se especifica), los gastos de servicio no son reembolsables
  • Se reembolsa el 50% del importe de la tarifa del yate si la cancelación se realiza entre 30 días y 8 días antes de la fecha y hora de entrada local del anuncio (o 2:00 PM si no se especifica), los gastos de servicio no son reembolsables.
  • Las tasas de embarque y los gastos de servicio no son reembolsables si la cancelación se realiza con menos de 7 días de antelación a la fecha y hora de entrada local del anuncio (o 2:00 PM si no se especifica).
  • La tasa de puerto deportivo diferente, si se ha pagado, se devuelve si el huésped no llega a la lista.
  • Los gastos de combustible y de amarre, si se han pagado, se reembolsan si el huésped no llega a la lista.
  • La cuota de la APA, si se ha pagado, se devolverá si el invitado no llega a la Lista.
  • La tasa de limpieza, si se ha pagado, se devolverá si el huésped no llega a la lista.
  • Una salida anticipada no reembolsa ninguna de las tasas del yate, de los servicios y de la limpieza. Las tasas de combustible y de amarre, si se han pagado, son reembolsables para los días restantes de la reserva. La tasa de APA, si se ha pagado, es reembolsable excluyendo el importe ya gastado en la duración del viaje. Además, las tasas de puerto deportivo de las diferentes terminales, si se han pagado, se reembolsan cuando los huéspedes hacen el check-out en el mismo puerto deportivo en el que hicieron el check-in.
  • Si la cancelación se realiza hasta 48 horas después de la aceptación de la reserva por parte del propietario y hay un período de al menos 7 días entre el día de la reserva y el día de la llegada, se devolverá el importe total de la reserva. En caso de que el huésped haga una nueva reserva confirmada después de aceptar la reserva específica, los gastos de servicio no son reembolsables.
  • Cualquier reclamación relacionada con la reserva deberá ser presentada por cualquiera de las partes en las 24 horas siguientes a la llegada.
  • BednBlue podrá mediar en cualquier reclamación, si lo considera necesario, y siempre tendrá la última palabra en los conflictos económicos.
  • Una reserva se considera oficialmente cancelada sólo cuando la cancelación se realiza a través de la página web de BednBlue. Para cancelar, haga clic en Mis viajes y luego en Cancelar en la reserva.
  • Las políticas de cancelación pueden ser sustituidas por circunstancias atenuantes (en cumplimiento de las Condiciones de Servicio de BednBlue), la Política de Reembolso y las cancelaciones por parte de BednBlue cuando por cualquier motivo el Condiciones de servicio han sido violados.

Estricto: Se reembolsa el 60% del importe de la tarifa del yate si se cancela hasta 31 días antes de la entrada.

  • Se reembolsa el 60% del importe de la tarifa del yate si la cancelación se realiza hasta 31 días antes de la fecha y hora de entrada local del anuncio (o 2:00 PM si no se especifica), los gastos de servicio no son reembolsables.
  • Las tasas de embarque y los gastos de servicio no son reembolsables si la cancelación se realiza con menos de 30 días de antelación a la fecha y hora de entrada local del anuncio (o 2:00 PM si no se especifica).
  • La tasa de puerto deportivo diferente, si se ha pagado, se devuelve si el huésped no llega a la lista.
  • Los gastos de combustible y de amarre, si se han pagado, se reembolsan si el huésped no llega a la lista.
  • La tasa de limpieza, si se ha pagado, se devolverá si el huésped no llega a la lista.
  • La cuota de la APA, si se ha pagado, se devolverá si el invitado no llega a la Lista.
  • Una salida anticipada no reembolsa ninguna de las tasas del yate, de los servicios y de la limpieza. Las tasas de combustible y de amarre, si se han pagado, son reembolsables para los días restantes de la reserva. La tasa de APA, si se ha pagado, es reembolsable excluyendo el importe ya gastado en la duración del viaje. Además, las tasas de puerto deportivo de las diferentes terminales, si se han pagado, se reembolsan cuando los huéspedes hacen el check-out en el mismo puerto deportivo en el que hicieron el check-in.
  • Cualquier reclamación relacionada con la reserva deberá ser presentada por cualquiera de las partes en las 24 horas siguientes a la llegada.
  • Si la cancelación se realiza hasta 48 horas después de la aceptación de la reserva por parte del propietario y hay un período de al menos 7 días entre el día de la reserva y el día de la llegada, se devolverá el importe total de la reserva. En caso de que el huésped haga una nueva reserva confirmada después de aceptar la reserva específica, los gastos de servicio no son reembolsables.
  • BednBlue podrá mediar en cualquier reclamación, si lo considera necesario, y siempre tendrá la última palabra en los conflictos económicos.
  • Una reserva se considera oficialmente cancelada sólo cuando la cancelación se realiza a través de la página web de BednBlue. Para cancelar, haga clic en Mis viajes y luego en Cancelar en la reserva.
  • Las políticas de cancelación pueden ser sustituidas por circunstancias atenuantes (en cumplimiento de las Condiciones de Servicio de BednBlue), la Política de Reembolso y las cancelaciones por parte de BednBlue cuando por cualquier motivo el Condiciones de servicio han sido violados.

Superestricto: Se reembolsa el 50% del importe de la tarifa del yate si se cancela hasta 60 días antes de la entrada.

  • Se reembolsa el 50% del importe de la tarifa del yate si la cancelación se realiza hasta 60 días antes de la fecha y hora de entrada local del anuncio (o 2:00 PM si no se especifica), los gastos de servicio no son reembolsables.
  • Las tasas de embarque y los gastos de servicio no son reembolsables si la cancelación se realiza con menos de 59 días de antelación a la fecha y hora de entrada local del anuncio (o 2:00 PM si no se especifica).
  • La tasa de puerto deportivo diferente, si se ha pagado, se devuelve si el huésped no llega a la lista.
  • Los gastos de combustible y de amarre, si se han pagado, se reembolsan si el huésped no llega a la lista.
  • La tasa de limpieza, si se ha pagado, se devolverá si el huésped no llega a la lista.
  • La cuota de la APA, si se ha pagado, se devolverá si el invitado no llega a la Lista.
  • Una salida anticipada no reembolsa ninguna de las tasas del yate, de los servicios y de la limpieza. Las tasas de combustible y de amarre, si se han pagado, son reembolsables para los días restantes de la reserva. La tasa de APA, si se ha pagado, es reembolsable excluyendo el importe ya gastado en la duración del viaje. Además, las tasas de puerto deportivo de las diferentes terminales, si se han pagado, se reembolsan cuando los huéspedes hacen el check-out en el mismo puerto deportivo en el que hicieron el check-in.
  • Cualquier reclamación relacionada con la reserva deberá ser presentada por cualquiera de las partes en las 24 horas siguientes a la llegada.
  • Si la cancelación se realiza hasta 48 horas después de la aceptación de la reserva por parte del propietario y hay un período de al menos 7 días entre el día de la reserva y el día de la llegada, se devolverá el importe total de la reserva. En caso de que el huésped haga una nueva reserva confirmada después de aceptar la reserva específica, los gastos de servicio no son reembolsables.
  • BednBlue podrá mediar en cualquier reclamación, si lo considera necesario, y siempre tendrá la última palabra en los conflictos económicos.
  • Una reserva se considera oficialmente cancelada sólo cuando la cancelación se realiza a través de la página web de BednBlue. Para cancelar, haga clic en Mis viajes y luego en Cancelar en la reserva.
  • Las políticas de cancelación pueden ser sustituidas por circunstancias atenuantes (en cumplimiento de las Condiciones de Servicio de BednBlue), la Política de Reembolso y las cancelaciones por parte de BednBlue cuando por cualquier motivo el Condiciones de servicio han sido violados.