Gane más dinero como propietario en BednBlue.

¿Por qué trabajar con nosotros?

  1. Tardará un mínimo de tiempo en listar su yate.
  2. Ofrecemos publicidad global gratuita para su yate.
  3. Por cada chárter reservado, nos quedamos con una comisión de sólo el 4%.

Estamos aquí para ayudarle.

BednBlue está aquí para ayudarle en cada momento con cualquier pregunta o problema que pueda surgir. Desde la preparación del yate y la fijación del precio, hasta la confirmación de las reservas y los pagos, le ofrecemos las herramientas y los recursos que necesita.

Listado en 3 pasos

Paso 1

Haga clic aquí para listar su yate.

Paso 2

Siguiente, rellene los datos de su yate.

Paso 3

¡Empieza a reservar y gana dinero!

Sobre BednBlue

¿Qué es BednBlue?

BednBlue está formado por personas con amplia experiencia en el sector del alquiler de yates y ofrece una plataforma de alquiler de yates cada vez más moderna. Nuestro objetivo es poner en contacto directo a los viajeros y a los propietarios de los yates, minimizando los costes y eliminando el riesgo para todas las partes implicadas.

Más de 11500 propietarios satisfechos

  1. Ganar más. Los propietarios que utilizan la plataforma BednBlue tienen un incremento medio del 32% en el valor de su chárter.
  2. Ahorre un tiempo valioso. Nuestra plataforma de vanguardia le proporciona con las herramientas adecuadas para gestionar fácilmente sus yates y comunicarse directamente con sus huéspedes.
  3. Hay asistencia disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Estamos a su disposición siempre que nos necesite.

Pagos sencillos

¿Cómo pagan los invitados?

BednBlue se encarga de todos los pagos y usted nunca tendrá que lidiar directamente con el dinero. Los huéspedes recibirán el cargo tan pronto como hagan la reserva.

¿Cómo se paga?

Es muy sencillo. Su pago está programado para comenzar automáticamente 24 horas después del registro del huésped. Algunos de los métodos que puede establecer para sus pagos son el depósito directo, la transferencia bancaria internacional o PayPal.

Ingresos y tasas.

Anunciar su yate en BednBlue es gratis. BednBlue solo cobra una tasa de servicio a los propietarios del 4% por cada reserva, que cubre los costes de la transacción.

Preguntas frecuentes

No tengo tiempo para listar mi yate. ¿Pueden hacerlo por mí?

Para listar su yate, tendrá que crear una cuenta de usuario. Por razones de seguridad, sólo usted tendrá acceso a su cuenta, y por lo tanto no podemos listar su yate por usted. Le tomará un tiempo mínimo para listar su yate ya que el proceso es simple y el tiempo promedio para listar es de 15 minutos por yate.

¿Es el anuncio de mi yate en BednBlue un acuerdo vinculante?

No es un acuerdo vinculante. Podrá alquilar sus yates fuera de la plataforma BednBlue en cualquier momento. Sin embargo, es importante mantener el calendario de su yate actualizado en BednBlue para las fechas no disponibles, para que no reciba solicitudes de reserva para fechas que ya están reservadas.

¿Tengo que hacer algo después de poner en venta mi yate?

Le notificaremos si se requiere alguna acción. Cada vez que tengas una solicitud de reserva, y después de que el importe del chárter haya sido ligado, recibirás un correo electrónico y un SMS para confirmar la reserva.

Sólo ofrezco cruceros de un día, ¿puedo incluir mi yate en la lista?

Puede especificar fácilmente en su anuncio que sólo ofrece cruceros de un día.

¿Listo para ganar?
¿Listo para ganar?